Cennect with us

POLITICA

PLD convoca para este sábado una Asamblea Nacional de Enlaces

Publicado

en

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está convocando a los Enlaces de esa organización en las provincias, municipios, circunscripciones electorales y distritos municipales a un encuentro este sábado 3 de diciembre, con el propósito de socializar el Instructivo para la Elección de las Direcciones de las Demarcaciones en todo el territorio nacional.

La convocatoria está a cargo de la Secretaría de Enlaces y Comunicación Interna (SECOI), órgano que mediante circular está informando del encuentro y la finalidad del mismo.

En el encuentro de las y los enlaces del PLD se abordará también el tema de la metodología para el montaje de las elecciones de direcciones de distritos municipales, municipios, circunscripciones electorales y provincias, convocadas para los días 9,10 y 11 de diciembre.

La asamblea se realizará en el Gran Salón Bienvenido Sandoval a partir de las 2:00 de la tarde del sábado 3 de diciembre.

Con la elecciones de las direcciones de distritos municipales, municipios, circunscripciones electorales y provincias el PLD concluye las distintas fases de su proceso reorganizativo ordenado por IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.