Categorías
ARTE Y ESPECTACULOS

Cantante dominicano radicado en Miami promueve nuevo tema «Me dejaste en olla»

El cantante criollo radicado en Miami, Jabao J-Hook se encuentra en el país promocionando el jocoso sencillo “Me dejaste en olla”, con el que busca conquistar al público dominicano.

“Creo que este tema tiene piquete, se oye fresco, tiene su flow y es muy jocoso”, subrayó Geison García Acevedo nombre real del intérprete de música urbana.

“El que más escribe”, como también se le conoce, explicó que este material es de su autoría, pero que cuenta con los arreglos del cubano Brizzo.

De la mano de la compañía Global Social Icons y la experiencia de su manager el boricua Ernie J. De Jesús, (ha trabajado con grandes figuras de la industria como Luis Fonsi, Wisin & Yandel, Farruko, Don Omar, Cultura Profética y Rauw Alejando, entre otros) busca imprimirle un nuevo estilo al dembow dominicano inyectándole un poco del “swing” americano.

La idea mía es hacer dembow en inglés para que lo entiendan en Estados Unidos a los fines de llevar el género a otro nivel”, reveló Jabao J-Hook en una nota de prensa.
Además de promocionar “Me dejaste en olla”, el urbano también rodará su video en un popular sector del país, mientras se codea con diferentes productores urbanos para grabar su próximo tema.

Este sencillo se puede encontrar en todas las plataformas de música digital y en las redes @jabaojhook.

A Jabao J-Hook le corre música por las venas, su madre, Ángela Acevedo fue trombonista de agrupaciones como La Canela, Media Naranja y su tía Sabia Ruiz segunda trompeta de Las Chicas del Can.

Salir de la versión móvil