Categorías
NACIONALES

Dominican USA Chamber of Commerce y Dominican Taste festival lanzan revista

Por Belkys Martínez.-

NUEVA YORK.- La Cámara Dominico Americana de Comercio  USA  y  el Dominican Taste  Festival  en New York realizaron  el lanzamiento  de la revista  Dominican Taste, en la noche  de ayer  domingo. 

Los salones  del restaurant 809  Lounge,  ubicado  en el 112 Dickman Street  en Inwood, fue  el lugar ideal  para  el lanzamiento de la revista.

La CEO  de la revista  es la empresaria Elida Almonte  y el director es Samuel Sánchez. 

Almonte  explicó que Dominican Taste  es una revista  impresa y digital, que tiene como eje principal destacar los valores de la diáspora dominicana y de la producción nacional en el mercado internacional, «así como nuestra gastronomía, cultura, emprendimiento, atractivo turístico, negocios, personalidades destacadas, salud, sector inmobiliario, innovación tecnológica, educación financiera, agricultura, promoción de programas especiales para las minorías y un recuento de los participantes del Dominican Taste festival y el impacto positivo de su experiencia en dicho evento».

Destacó que  la revista tendrá una nueva  edición cada tres meses y en ella aparecerán diversas historias en torno a la gastronomía y destinos turísticos de la República Dominicana  conocidos por su excelente comida También todos los aspectos que, en la actualidad, se refieren a  los campos en plena expansión como son  : La tecnología, nutrición, nuevas recetas, ciencia aplicada a la alimentación, tendencias globales en alimentación (salud, globalización, sabores étnicos) aspectos culturales de la gastronomía dominicana, concluyó. 

Elida Almonte, presidente de Dominican USA Chamber of Commerce, directora ejecutiva Dominican Taste-la Revista y fundadora Dominican Taste Festival, realizó  el lanzamiento oficial de la misma. La bendición  del evento  estuvo de Michael Peralta- Tesorero de Dominican USA Chamber of Commerce y director operativo Dominican Taste Festival , luego las palabras  de bienvenida por Grace Fernandez- Directora regional de Dominican USA Chamber of Commerce.

El  licenciado Samuel Sánchez- Vice Presidente de Dominican USA Chamber of Commerce y Director Dominican Taste la revista, explicó cómo  surgió la revista. 

El lugar fue decorado con un ambiente navideño, dónde  resaltaban los colores típicos  de la época  (rojo, blanco y verde), manteles  blancos con  adornos en sus centros con  la flor de Poinsettia ( flor de pascua),  fina  cubertería , un salón  digno para el nacimiento de una excelente  revista.

La melodía del saxofón del maestro Isidro Chávez,(La Rana) y el pianista Néstor Moreno, nos elevaba el espíritu de la confraternidad navideña y nos transportaba a cielos abiertos.
Éste  fue el momento  ideal para  dar  a conocer el equipo  humano que hizo posible  el nacimiento de *Dominican Taste La Revista.


Salir de la versión móvil