Cennect with us

NACIONALES

Asambleísta estatal electo de Nueva York da positivo al COVID-19

Publicado

en

Por Aquiles Rojas.-

El Bronx, Nueva York; EUA.- El asambleísta estatal electo de origen dominicano, George Álvarez, dio a conocer hoy que fue diagnosticado la mañana de este miércoles positivo del COVID-19.

“Esta mañana ( ayer ) he dado positivo en COVID-19 y he experimentado síntomas leves. Ánimo a cualquiera que aya entrado en contacto ( conmigo) a que se haga la prueba “, escribió en sus redes sociales de FaceBook el legislador electo demócrata.

Se destaca que el Departamento de Salud de la ciudad de Nueva York ha sugerido a los residentes y visitantes retomar el uso de “ mascarillas “ debido a posibles aumentos en casos de COVID en la metropolis.

Álvarez, quien a partir del primero de enero del próxima año el Distrito 78, se convertirá en el primer nativo de República Dominicana que representará esa demarcación política, mayormente poblada por hispanos.

Se recuerda que Álvarez realizó hace unos días una visita de cortesía al Palacio Nacional, en Santo Domingo, donde fue recibido por el presidente Luis Abinader Corona, en el marco de una gira para estrechar lazos en el país del cual es oriundo el nativo de la provincia de Montecristi.

En esa ocasión dijo que “En compañía de mi colega Manny De Los Santos, hemos visitado el Palacio Presidencial Dominicano, donde tuvimos un encuentro muy productivo con el presidente dominicano Luis Abinader, para discutir posibles legislaciones y asociaciones entre el Gobierno dominicano y el del Estado de Nueva York».

Álvarez, quien es vicepresidente del Partido Demócrata en el condado de El Bronx, ha concitado la atención y el respaldo de los diferentes sectores que componen los de profesionales, empresarios, comunitarios, clubes, iglesias, comerciantes, amas de casas y estudiantes, entre otros.

Publicidad