Cennect with us

NACIONALES

Consulado dominicano en New York informa no laborará el lunes 2 de enero

Publicado

en

Cónsul Eligio Jáquez envía felicitación a la comunidad dominicana

Por Belkys Martínez.-

NUEVA YORK.-Con motivo de las festividades de Año Nuevo, el Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad , informa que no laborará el lunes 2 de enero de 2023 y que las labores se reanudarán de manera habitual el martes 3 de enero en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

En una nota enviada por el Departamento de Prensa y Comunicaciones de la dependencia consular localizada en el 1501 de Broadway, en Manhattan, se disculpó con los contribuyentes por los inconvenientes que la medida les pueda causar.

En ocasión de la llegada de un nuevo año, el Cónsul General Eligio Jáquez, aprovechó la ocasión para dirigir un mensaje de felicitación a los dominicanos residentes en Nueva York, y otras ciudades bajo su jurisdicción.

“En nombre del Gobierno presidido por Luis Abinader Corona, del Consulado y en el mío propio, felicitamos a todos los dominicanos y dominicanas residentes en el exterior y en nuestro país augurándoles salud, bienestar y prosperidad para el año 2023”, expresó el funcionario consular.

Jáquez dijo que las festividades de Año Nuevo deben servir para reflexionar y preservar el valor de la unidad y la honestidad, así como para trabajar unidos para junto al Gobierno hacer del país una nación próspera y progresista, que garantice un buen futuro para el país como se lo ha propuesto el presidente Presidente de la República Luis Abinader Corona.

Publicidad