Cennect with us

POLITICA

PRSC crea comisión para analizar y emitir opiniones sobre proyectos de ley serán conocidos por el Congreso Nacional

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció la conformación de una comisión especial de asuntos legislativos que se encargará de estudiar, analizar y emitir las posiciones institucionales de la organización sobre los proyectos de ley a ser conocidos en el Congreso Nacional.

Se trata de la Comisión de Estudio de Agenda Legislativa del Directorio Presidencial del PRSC, la cual será encabezada por los voceros de esa entidad política en el Senado y la Cámara de Diputados, Ramón Rogelio Genao y Pedro Botello, respectivamente.

El secretario general del PRSC, Rafael –Papito-  Cruz, informó que también forman parte de la comisión la expresidenta de la Cámara de Diputados y actual legisladora, Rafaela Alburquerque; el exsenador por La Romana, Frank Martínez, así como  los dirigentes Tácito Perdomo, Alfredo González, Silvana Suero y Carlos Balbuena.

Papito Cruz dijo que para tales fines convocaron a una reunión para este martes a partir de las 10:00 de la mañana en la sede del Partido Reformista, a la que están invitados los integrantes de la recién creada comisión.

“También pueden participar en la reunión todos los miembros del Directorio Presidencial, máximo órgano ejecutivo del Partido Reformista, interesados en los temas legislativos que se tratará en la misma”, agregó. 

Centinue Reading
Publicidad