Cennect with us

POLITICA

Aspirante diputada Altagracia Jiménez entrega juguetes a cientos de niños de Los Alcarrizos

Publicado

en

LOS ALCARRIZOS.- La aspirante a diputada por la circunscripción 5 del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), Altagracia Jiménez, llevó alegría a cientos de niños y niñas de Los Alcarrizos, durante la celebración del Día de los Santos Reyes, con la entrega de regalos, juegos de diferentes tipos, junto al personaje de Santa Claus.

Jiménez agradeció a Freddy Fernández, jefe del Gabinete de Agricultura, quien es un fiel defensor de la niñez y apoyó de manera oportuna esta hermosa actividad, celebrada en el sector Invi de Los Alcarrizos, donde asistieron cientos de niños acompañados de sus padres y madres.

“Uno de los mejores momentos en mi vida es poder llevar alegría a los niños y niñas del municipio, quienes con una sonrisa en su rostro reflejan felicidad y agradecimiento”, apuntó Altagracia Jiménez.

Los juguetes entre ellos, muñecas, carros, pelotas de diferentes disciplinas del deporte, set de juego de baterías, de cocina, minenes, entre otros, fueron entregados a los niños por Jiménez en compañía de Santa Claus.

Altagracia Jiménez entrega una muñeca a una niña.

La segura próxima diputada del PRM por la Circunscripción 5 de Santo Domingo expresó que es necesario que las autoridades y toda persona pudiente pueda aportar un juguete a cambio de una sonrisa de un niño. “Este es el trabajo que debemos hacer y continuar realizando por nuestros niños”.

La actividad se desarrolló envuelta de entusiasmo y música que ameniza el ambiente festivo con los niños, a quienes también les hicieron un rico brindis de helados.

Publicidad