Cennect with us

Noticias

Ladrones roban 300 mil dólares de camión de seguridad en Brooklyn

Publicado

en

Por Belkys Martínez.-

NUEVA YORK.- Tres hombres robaron más de 300,000 dólares de un camión de seguridad a plena luz del día en Brooklyn, informaron las autoridades.

El hecho ocurrió a eso de la 1:00 de la tarde del viernes frente al Chese Bank, ubicado en 5423 Eighth Ave. en Sunset Park.

Dos de los ladrones lograron distraer al conductor del vehículo blindado pidiéndole una dirección, aprovechando que su compañero estaba dentro de la sucursal bancaria.

El chofer, para orientar a los sujetos respecto a la dirección que solicitaron, dejó las bolsas con dinero en el parachoques del vehículo, y sorpresivamente apareció otro sujeto que la tomó y emprendió la huida.

Los otros dos individuos que se encargaron de distraer al conductor también huyeron del lugar.

“Mientras el empleado estaba distraído, otro individuo desconocido rápidamente sacó una bolsa que estaba desatendida en el parachoques del camión blindado de Brink y huyó de la escena a pie”, expresa un comunicado del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

Explicaron que se trató de un “crimen de oportunidad, de alguien que vio una oportunidad”.

Las autoridades describieron al ladrón que sustrajo la bolsa con el efectivo “como un hombre delgado que fue visto con un gorro negro de invierno, una chaqueta negra con capucha, pantalones grises y zapatillas negras”.

El NYPD informó que está observando las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona para dar con los delincuentes.