Cennect with us

POLITICA

Margarita Cedeño entrega juguetes a cientos de niños de escasos recursos

Publicado

en

Estuvo acompañada de la diputada del PARLACEN, Namibia Didiez, y del dirigente peledeísta Armando García


Santo Domingo.- La exvicepresidenta de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, distribuyó juguetes a cientos de niños pobres del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, en cuyo encuentro reafirmó su compromiso con la niñez dominicana.

Cedeño, quien estuvo acompañada de la diputada ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN) y presidenta en funciones del Partido Demócrata Popular (PDP), Namibia Didiez, y del miembro del Comité Político del PLD, Armando García, también compartió pizzas, refrescos y un show de payasos con los niños durante la divertida tarde en la pizzería Papa John’s, de la capital.

“Estos niños que participaron en este encuentro disfrutaron de actos de magia en un agradable momento de solidaridad y esperanza”, dijo la exvicepresidenta y alta dirigente peledeísta.

La exvicepresidenta Margarita Cedeño rodeada de niños en la actividad que encabezó con motivo del Día de los Reyes.

“Me acompañó un equipo de hombres y mujeres, quienes al igual que yo, creemos en la juventud y la niñez, las oportunidades para seguir el progreso y desarrollo nuestro país”, apuntó. Margarita Cedeño destacó, asimismo, que tiene la ilusión de mantener viva la tradición del Día de los Reyes en los niños dominicanos, “para que siga permaneciendo la magia en cada uno de sus corazones”. 

De igual modo, la exvicepresidenta de la República agradeció el apoyo del señor Manuel Corripio, su familia y todo su equipo por haber puesto a disposición la pizzería Papa John’s y artículos de la juguetería El Mundo del Juguete para la entrega de los mismos a niños y niñas de diferentes edades.

En la foto principal, Margarita Cedeño en el encuentro con niños del Gran Santo Domingo en la pizzería Papa John’s. Le acompaña la diputada ante el PARLACEN, Namibia Didiez.

Centinue Reading
Publicidad