Cennect with us

POLITICA

Se recrudece pugna en la Fuerza del Pueblo en Nueva York

Publicado

en

Por Ramón Mercedes.-

NUEVA YORK.- La pugna entre altos dirigentes de la seccional de la Fuerza del Pueblo (FP) en esta ciudad se ha recrudecido en las últimas semanas.  

El dirigente de la FP en Long Island, Víctor Acosta, ex vicecónsul durante los gobiernos del PLD, respondió también por televisión al presidente de la entidad en el condado de Manhattan y precandidato a diputado por la circunscripción 1-EUA, Gregorio Morrobel.

“Si digo lo que dijo Morrobel que me sometan a un juicio político y pidan mi expulsión. Eso me irritó de querer ensuciar mi partido que tanto trabajo le ha costado a Leonel”, manifestó Acosta.

“Vamos a defender con uñas y dientes, no vamos a permitir que Morrobel ni nadie se lleve este partido en sus uñas ni en las patas de los caballos”, sentenció.

Anteriormente, Morrobel había declarado: “lo que no se puede hacer es que el presidente y vicepresidente (Carlos Feliz y Jacqueline Güillamo) de la FP-NY estén apoyando abiertamente un precandidato (diputado) determinado”.

“En el viejo partido (PLD) nunca vi que el presidente y secretario general salieran apoyar determinado candidato. No está bien”, señaló. Ver = https://www.youtube.com/watch?v=s8Pdjf0fU7o
Ambos han emitido sus opiniones por el programa “Levántate NY” que desde El Bronx se transmite por Youtube, Instagram y Facebook.

Centinue Reading
Publicidad