Cennect with us

NACIONALES

Academia Dominicana de Gastronomía escoge a Elida Almonte y al Dominican Taste Festival como Marca País

Publicado

en

Por Belkys Martínez.-

NUEVA YORK.- La empresaria y activista comunitaria Elida Almonte y el Dominican Taste Festival, fueron escogidos como Marca País en representación de los dominicanos del exterior.

El Dominican Taste Festival es un evento gastronómico y cultural que se celebra en la ciudad de New York , donde se promueve la gastronomía, el turismo, las infraestructuras del país, la música y la cultura dominicana.

Se dijo que el objetivo principal de la academia siempre ha sido ayudar a fomentar la gastronomía dominicana y propiciar su desarrollo internacional, pero a su vez existe un objetivo más global, que no es otro que ayudar al país y a su desarrollo.

La gastronomía es una parte fundamental en el desarrollo económico y cultural de cualquier nación.

Elida Almonte recibió la noticia con lágrimas en los ojos, comprometiéndose a seguir promoviendo y difundiendo los sabores dominicanos.

La ceremonia de entrega de los ganadores se realizará el 24 de enero en el hotel Catalonia de la capital dominicana a las 7:00 de la noche.

También te puede interesar: Dominican USA Chamber of Commerce y Dominican Taste Festival lanzan revista

Los premios de la academia son los máximos galardones que se otorgan en la cultura gastronómica y la industria hotelera de la República Dominicana, y los mismos buscan promover e incentivar los esfuerzos de empresas, instituciones y profesionales que se destacan por sus aportes al desarrollo y la competitividad de una industria diversa y floreciente.

Publicidad