Cennect with us

Noticias

Acusado asesinar dominicana en Nueva York pasó 20 años en cárcel por destripar a un hombre

Publicado

en

Por Belkys Martínez.-

NUEVA YORK.- El individuo que acusado de asesinar el pasado miércoles a la dominicana María Hernández, de 74 años, en Upper West Side, de Manhattan, había sido condenado a 20 años de prisión por destripar a un hombre.

Así lo informaron hoy los fiscales que tienen asignados el crimen cometido por el expresidiario Lashawn Mackey, de 47 años, quien fue arrestado sin derecho a fianza.

Dijeron que Mackey pasó casi 20 años en la cárcel por apuñalar 15 veces a un hombre dejando los intestinos de la víctima fuera de su cuerpo en una calle de Brooklyn

Mackey está siendo acusado de asesinato y robo por la muerte de la dominicana, encontrada por familiares con las manos y los pies atados en su apartamento, a las 9:55 de la noche del miércoles.

De acuerdo a las investigaciones, el individuo antes de cometer el crimen fue al sótano para desmantelar los sistemas de vigilancia de seguridad que se encontraban en el lugar.

Los fiscales calificaron el hecho como un “homicidio brutal”.

Explicaron que la mujer presentaba lesiones extensas, incluidos hematomas y abrasiones en la cara, los brazos, la espalda y laceraciones en las áreas vaginal y rectal.

Cuando la Policía llegó a la escena del crimen no encontraron señales de entrada forzada al apartamento.