Cennect with us

POLITICA

Juramentan nueva directiva del PRM en Nueva York

Publicado

en

Por Belkys Martínez.-

NUEVA YORK.-  El vicepresidente nacional y director ejecutivo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Eddy Olivares, dejó anoche juramentados los nuevos miembros de la dirección de la seccional Winston Arnaud Guzmán del estado de New York durante un acto que abarrotó de personas el local de esa organización política en El Bronx.

Julio César Mateo (Yulín), Jhon Sánchez fueron escogidos como presidente y secretario general, respectivamente. Igual recibieron juramento en calidad de vicepresidentes Altagracia Soldevilla, quien como vicepresidenta ejecutiva, Juanita Martínez, Johanna Miranda (La Beba), Pedro Julio Scorborg y Mary Luz Fermín. En tanto que como subsecretarios juraron Daniel Jáquez, subsecretario ejecutivo, Rolando Machado, Henry Almonte, Rafael Mota Paulino y Rafael Núñez.

Durante el acto hicieron uso de la palabra los dirigentes Alejandro Rodríguez (Tontón), ex coordinador del comando de campaña de Abinader en Nueva York, Neftalí Fuerte, presidente saliente y Jonh Sánchez, quienes resaltaron la unidad lograda de la entidad política y que a su entender es la base fundamental para seguir haciendo el trabajo para mantener al PRM y el presidente Luis Abinader Corona dirigiendo los destinos del país.

FEl doctor Eddy Olivares, vicepresidente del PRM habla durante el acto. De izquierda a derecha, los dirigentes David Williams, Johanna Miranda, Erasmo Chalas Tejeda, John Sánchez, Alejandro Rodríguez (Tontón), Yulín Mateo, Neftalí Fuerte, Víctor Guaba, Servia Iris Familia y Manny Féliz. 

El vicepresidente nacional recordó que de ahora en adelante los miembros del PRM que asuman responsabilidades para dirigir la entidad deben hacer el trabajo, respetar los estatutos y para fortalecer la unidad, la cual dijo genera disciplina y el respeto mutuo entre los hombres y mujeres que conforman la organización.

La juramentación de la nueva directiva se inició con un acto a las 8:00 de la noche en el local de la entidad donde se escucharon los himnos del PRM y de la República Dominicana. Al evento asistieron el señor Lucilo Santos, presidente de la seccional del estado de New Jersey, Nelson Filpo, presidente de la seccional de Pensylvania, Edward Rivera de la seccional del estado de Connecticut, los diputados oficialistas por la primera circunscripción del PRM Servia Iris Familia, Kenia Bidó y el diputado Encarnación de la provincia de San Juan de la Maguana.  Igualmente estuvieron presentes los presidentes de las regiones del PRM, entre ellos, Julio Féliz de la Manhattan Sur, Manny Félix en representación de la región Manhattan Norte, Rafael Salazar de la región de Brooklyn y Víctor Guaba de la región de Queens. Dulce Collado, presidente de la Manhattan Norte estuvo ausente por motivo de viaje, Francisco Báez en representación del Cónsul Eligio Jáquez, quien estuvo ausente por motivo de viaje.

 Asimismo asistieron otros dirigentes como Ramón Severino, Mayra Sánchez, Tamara Cuevas, Ramona Almonte (Monín) Ana Cuevas, Modesto Inoa, Erasmo Chalas Tejeda, Ramón Pierret, Viterbo Peguero, Antonio Jáquez (Tony), Ruddy Durán, Víctor Guaba, Monchy Nicasio, Felipe Mercedes, Ana Valdez, José Luis Henríquez, Aris Guevarra, Escarlin Cabral, Daisy de la Cruz, Paula  Rosario, Luis Emilio Ducasse,  Eustaquía Sánchez, Roberto Fleurimont, Rafael Tapia, Francisco Sandoval, Francia Vargas, Sergio Tusén, Leo Peña, Cirilo Moronta, Cristino Guerra, Bienvenido Santana, Bienvenido Castro, Edgar Núñez, Moisés Sánchez Valenzuela, Diego Ventura, Germán Batista, Sarah Machado, Tomás Veras, Domingo Peña, Mary Acosta, Yanilda Santos, Jairo T. Guerra, entre otros.

Eddy Olivares, vicepresidente nacional del PRM dijo al finalizar el acto que seguirá viniendo a la ciudad de Nueva York para supervisar los trabajos políticos. 

En la foto principal, el doctor Eddy Olivares mientras juramenta a la nueva directiva del PRM de New York, en la que fituran Yulín Mateo, nuevo presidente; John Sánchez, secretario general; Altagracia Soldevilla, vicepresidenta ejecutiva; Juanita Martinez, Mary Luz Fermín, Johanna Miranda (La Beba), Henry Almonte, Rafelito Núñez y Rolando Machado, entre otros.

Centinue Reading
Publicidad