Categorías
Noticias

ATAX-Marble Hill, Bronx, NY amplía horario para ayudar a contribuyentes preparar declaraciones de impuestos

Elani y Kiani Álvarez recuerdan que el plazo dado por el IRS vence el próximo 18 de abril


Por Belkys Martínez.- 

NUEVA YORK.- Las hermanas mellizas Elani y Kiani Álvarez, ejecutivas de la empresa ATAX-Marble Hill, NY, recuerdan a los contribuyentes que desde el 23 de enero último, el IRS comenzó a recibir las declaraciones de impuestos que deben presentar todas las personas que perciben ingresos en los Estados Unidos. 

Ambas ejecutivas advirtieron que el plazo para presentar las declaraciones de impuestos correspondientes al año 2022 vence el 18 de abril próximo, por lo que les recomiendan agilizar esos trámites para estar al día con el IRS. 

Explicaron que la empresa ATAX es un proveedor líder de preparación de impuestos por su experiencia de más de 30 años, lo que le ha permitido ganarse la confianza y credibilidad de sus clientes. 

Las mellizas Álvarez informan que el IRS ha estado recordando sobre los cambios que se verán durante esta temporada de impuestos en la que, por ejemplo, algunos créditos fiscales vuelven a los niveles de 2019. 

“Esto significa que los contribuyentes afectados probablemente recibirán un reembolso significativamente menor en comparación con el año fiscal anterior”, dijeron. 

Resaltaron en ese sentido, que los cambios incluyen montos para el Crédito Tributario por Hijos (CTC), el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC) y el Crédito por Cuidado de Hijos y Dependientes. 

Elani y Kiani Álvarez explicaron, además, que para presentar su impuesto personal en ATAX-Marble Hill, NY, “es simple, ya que solo tienen que venir a nuestra oficina y sentarse con los preparadores de impuestos registrados que los ayudarán a completar su declaración de impuestos”. 

“Nos guste o no, las leyes fiscales actuales son tan complicadas que presentar una declaración relativamente simple puede ser confuso. Pensando en su comodidad y poder servirles dentro del horario de su conveniencia, hemos ampliado el mismo los 7 días de la semana. El nuevo horario es de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche y los domingos de 12:00 del mediodía a 6:00 de la tarde”, indicaron.

Dijeron que la planificación tributaria es para todos, “por lo que hay que prepararse hoy para presentar su declaración del impuesto federal sobre los ingresos percibidos en el 2022”. “La planificación por adelantado le puede ayudar a presentar una declaración precisa y evitar demoras en la tramitación que pueden aumentar el tiempo de espera para recibir su reembolso de impuestos”, señalaron.

Las ejecutivas de ATAX dijeron que esa empresa está ubicada en el 5536 Broadway, en El Bronx, “y la línea telefónica está disponible para cualquier inquietud sobre sus impuestos. Pueden llamarnos al número telefónico 718-889-3100, que con mucho gusto les atenderemos, también pueden visitar nuestra página”.
:
Para más información AQUÍ: https://atax.com/marblehillny

Salir de la versión móvil