Categorías
NACIONALES

Anuncian operativo móvil del Consulado dominicano en Brooklyn este sábado

Por Belkys Martínez.-

NUEVA YORK.-El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad, realizará un operativo móvil el sábado 18 de febrero del presente año  en el condado de Brooklyn,  para facilitar  a los dominicanos y dominicanas  tramitar  documentos  sin tener que trasladarse  a la sede principal   de Manhattan.

 La actividad se iniciará a partir de las 9:00 de la mañana y concluirá a las 4:00 de la tarde, en la dirección del 2981 de la Fulton St., Brooklyn, NY 11208.   

 Elvin Tineo, director de los operativos móviles del Consulado, informó que  este sábado 18 se estarán ofreciendo los servicios de   declaraciones juradas, ciudadanía dominicana, pasaporte, carta de ruta, traducciones, actos notariales y apostilla.

 Tineo dijo que el Cónsul Eligio Jáquez, dispuso la realización del operativo móvil en   Brooklyn para ampliar los servicios que se ofrecen a la comunidad y facilitar que los dominicanos y dominicanas residentes en de ese condado, tengan acceso a los mismos sin necesidad de perder un día de trabajo viniendo a la sede central del Consulado.

Las personas interesadas pueden obtener más información llamando a los teléfonos 718: 450 5946 y 212-768 2480, respectivamente….

Salir de la versión móvil