Cennect with us

Noticias

Una mujer “resucita” en ataúd de una funeraria de Nueva York

Publicado

en

Por Belkys Martinez.-

NUEVA YORK.- Una mujer de 82 años que fue declarada muerta en un asilo de ancianos en Port Jefferson, del condado de Suffolk, “resucitó” en una funeraria cuando el cuerpo era “preparado” para su velatorio.

Según las autoridades que investigan el caso, la mujer fue declarada muerta a las 11:15 de la mañana del pasado sábado en el “Water’s Edge Rehab and Nursing Center” y justo a las dos horas y cuarenta y cinco minutos, ocurrió el inesperado “milagro”, cuando empleados de la funeraria se percataron que la “muerta” estaba viva.

Si sorprendidos estaban los empleados de la funeraria “O.B. Davis Funeral Home” al descubrir que la mujer estaba respirando, más sorprendida estaba la dama cuando despertó en aquel ataúd donde iba a ser expuesto para su velatorio.

Las autoridades dijeron que tras lo ocurrido, la anciana fue llevada a un hospital cercano para recibir atenciones médicas.

En tanto, la fiscalía de Nueva York investiga el insólito caso para determinar cómo se cometió ese grave error de declarar muerta a una mujer que estaba viva.