Cennect with us

POLITICA

José Valenzuela: Movimiento Vía Segura trabaja por la reelección del presidente Abinader

Publicado

en

Las Matas de Farfán, San Juan.-El empresario y exalcalde de este municipio, José Valenzuela, encabezó un encuentro con decenas de dirigentes de su estructura política que forman parte del Movimiento Vía Segura, para dar a conocer la agenda de trabajo que desarrollarán para apoyar la reelección del presidente Luis Abinader.

Valenzuela, quien es presidente el movimiento, enfatizó que «este acto es sola una pequeña demostración de que Abinader cuenta con hombres y mujeres decididos a defender su gestión de gobierno y continuidad en la conducción del Estado».

La reunión se realizó en su oficina política, la cual estaba repleta de dirigentes de distintas comunidades de este municipio matero, el dirigente político expresó gran satisfacción por el interés demostrado por cada uno de los asistentes, a la vez que destacó su nivel de compromiso.

Manifestó que en los próximos días se realizará un acto masivo con todos sus cuadros políticos en Las Matas de Farfán, al tiempo que invitó a los Materos que se sientan identificado con la visión política del presidente Abinader a sumarse a los trabajos que estarán realizando en los próximos días.

“En los próximos días, nuestro Movimiento estará realizando una actividad masiva, en la que demostraremos el enorme respaldo que tiene el Presidente de la República en Las Matas de Farfán, y que por la gran gestión de Gobierno que está realizando, merece ser reelecto” afirmó Valenzuela.

El acto contó con la presencia del presidente y el secretario general del PRM en dicha localidad, Ramón Sánchez y Bernabé Uribe, así como otros importantes dirigentes y cuadros políticos perremeístas.

Finalmente, José Valenzuela afirmó que el presidente Abinader puede estar tranquilo ya que en Las Matas de Farfán el trabajo está garantizado a través del movimiento Vía Segura que él encabeza.

Publicidad