Cennect with us

Noticias

Legislador del Estado de Nueva York reconoce a la activista Rosa Pérez

Publicado

en

El asambleísta George Álvarez entregó una proclama a gerente comunitaria

Por Belkys Martínez.-

NUEVA YORK.- El asambleísta estatal de origen dominicano, George Álvarez, quien representa el distrito 78 ante la Legislatura de Nueva York, reconoció con una proclama a la activista y gerente comunitaria, Rosa Pérez, por sus importantes contribuciones a los dominicanos de Nueva York y a su tierra natal, la República Dominicana.

“Considerado que: Rosa Pérez ha trabajado durante más de 30 años como activista y gerente de programas comunitarios en la Ciudad de Nueva York, es activista y líder del Partido Demócrata de Nueva York y designada como Embajadora de Derechos Humanos por la Iglesia de Scientology de Nueva York.” Dice en la proclama que viene de la mano del legislador Álvarez.

“A lo largo de su vida ha obtenido varios títulos como; un diploma en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales 2019 NY-USA, un certificado en Liderazgo en Conflictos Sociales, un certificado en Reclutamiento y Selección de Personal Laboral, un certificado en Eficiencia Personal de la Iglesia de Scientology, un diploma en Periodismo y Secretario Ejecutivo”. Se lee el de documento oficial.

“En su experiencia como funcionaria público, se puede destacar su experiencia como Asesora de la Oficina del Ministro de Educación en el Ministerio de Educación (2000-04) en la República Dominicana. Directora de Selección de Personal (área hispana), Delta Airlines, Aeropuerto La Guardia 2014-2017 NY. Director de Recursos Humanos- Health Care Healing Direct Care, INC 2018-2020- NY

“Deseamos felicitar el trabajo que Rosa Pérez ha estado llevando a cabo en beneficio de las comunidades que construeyen la organización y el funcionamiento general del gobierno dominicano”. Expresa uno de los considerado.

“Pérez ha trabajado incansablemente para ayudar a su comunidad con medicina, alimentos, educación y capacitación para apoyar a las personas con discapacidad. “

“Por la importancia de sus contribuciones y el gesto de solidaridad con sus provincias, continuar y ampliar sus acciones en beneficio de nuestras comunidades y provincias”. Se destaca

“PROCLAMADO, que yo, el asambleísta George Álvarez, elogio el trabajo sin precedentes de Rosa Pérez como líder comunitaria consumada con el coraje, la determinación y el compromiso con su comunidad”.

Publicidad