Cennect with us

POLITICA

Decenas de mujeres de La Vega apoyan reelección de Abinader

Publicado

en

Participan en el conversatorio “Las Vivencias de Emprender”

LA VEGA.- El movimiento político “Proyecto Independiente con Luis Abinader (PILA)”, que dirige José Ruben Gonell Cosme, realizó la noche de este martes un conversatorio titulado “Las Vivencias de Emprender”, donde participaron decenas de mujeres.

La actividad fue moderada por la diseñadora de Joyas y experta en Bellas Artes, Carolina Bencosme y la Art Fashions and business Theyiproyect, Yimena Díaz, con el propósito de motivar a emprendedoras.

El conversatorio fue organizado por las activistas políticas Anny Rosario, Ingrid Lora, Indira Duvergé e Irma Bencosme, y se celebró con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, y asistieron decenas de mujeres de La Vega y otras provincias del Cibao.

Parte de los asistentes a la actividad.

Este encuentro se realizó en el restaurante Chía, de la ciudad de La Vega, con una masiva asistencia de mujeres en su mayoría nuevas votantes, que apuestan a la reelección del presidente Abinader.Las palabras de apertura de la actividad la ofreció Anny Rosario, quien resaltó el gran aporte de la mujer en el ámbito socio-político y su compromiso por un mejor país apostando a la continuidad en el poder del presidente Abinader.

En la foto principal, el dirigente político José Ruben Gonell Cosme junto a decenas de mujeres que asistieron al encuentro.

Publicidad