Cennect with us

Noticias

Alertan sobre tormenta de nieve en Nueva York y otras ciudades

Publicado

en

Por Belkys Martínez.-

NUEVA YORK.- Las autoridades han advertido este domingo sobre una tormenta de nieve que afectará a Nueva York y otras ciudades de los Estados Unidos a partir de este martes y miércoles.

La tormenta se sentirá con mayor fuerza, además de Nueva York, en los estados de Illinois, Indiana, Kentucky, Dakota del Norte, Pennsylvania, Massachusetts, Maine, Connecticut, Ohio, Rhode Island, New Hampshire y Vermont.

Advierten, además, que se podrían producir bajas temperaturas, lluvia y fuertes vientos, por lo que llamaron a las personas a tomar medidas de precaución y evitar salir a las calles.

Desde ayer sábado, en horas de la tarde, se comenzaron a reportar fuertes vientos y lluvias en Dakota del Norte, que obligó incluso al cierre de carreteras.

Te puede interesar: Tormenta de nieve impactará a Nueva York y otros estados

Según el reporte de las autoridades, el área más probable denevadas intensas se encuentra en partes del oeste y norte de Nueva Inglaterra hasta el norte y el centro del estado de Nueva York.

Aseguraron que las cantidades de nieve pueden caer dramáticamente a medida que se acerque al corredor inmediato de la Interestatal 95 desde el centro de Boston hasta la ciudad de Nueva York.