Cennect with us

POLITICA

Frente Agropecuario PRM juramenta a decenas de personas en la Florida

Publicado

en

MIAMI.- El presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ingeniero Eulalio Ramírez, juramentó a decenas de dirigentes de este movimiento en varias de las ciudades de la Florida Central, como Orlando, Kissimmee y Tampa.

Ramírez viajó a la Florida Sur, donde juramentó los equipos de trabajo en West Palm Beach, Miami, Fort Lauderdale, como forma de apoyar el plan de crecimiento del PRM, que ha dispuesto el presidente Luis Abinader.

La nueva dirección del Frente Agropecuario en la Florida Central la integran el ingeniero Rafael Mejía Mesa, como vicepresidente; agrónomo Luis Hernández Moquete, como segundo vicepresidente y el ingeniero Rafael Hernández Milané, como tercer vicepresidente.

También, el agrónomo Israel Pérez Frías como secretario general; ingeniero José Flores Varela, segundo secretario; agrónomo Diómedes Castellanos, 3er. secretario; como secretario de Organización fue escogido el agrónomo José Soriano; Eulogio Montero, sub secretario Organización.

Como Secretario Electoral, quedó Ramón Toribio; sub secretario Electoral, Alejandro Reyes; Secretario de Comunicación Ramón Hernández Morrober; sub secretario Comunicación, Félix de los Santos Alejo; Secretario Finanzas, . Luciano Jiménez; secretario Asuntos Internacionales, Ramón Ángeles Colón; sub secretario,Salvador Pérez Nina y como secretaria de la Mujer, Felicia Adámes.

Reelección Abinader concita respaldo

Eulalio Ramírez, quien es también viceministro de Agricultura, destacó que la reelección del presidente Abinader concita el respaldo de todos los sectores de la vida nacional, porque ha rescatado la producción agrícola en república Dominicana.

El vocero del Frente Agropecuario del PRM dijo que en estos dos años de gobierno del presidente Abinader el campo ha florecido, porque la producción ha sido uno de los ejes fundamentales de la política de créditos que se ha dispuesto para los sectores productivos.

Publicidad