Categorías
ARTE Y ESPECTACULOS

(Video) Franco Rey lanza sencillo «Así Me Enamoré»

La nueva sensación de la música Regional Mexicana, Franco Rey, lanzó el tema “Así Me Enamoré”,  un homenaje a esos noviazgos que nacieron por medio de las redes sociales, una historia que inspira la ilusión del enamoramiento a través de un DM.

El sencillo ya se encuentra disponible a través de todas las plataformas digitales  de streaming y descargas.

“Así Me Enamoré” es un tema de la autoría de Franco Rey,  la producción estuvo a cargo de Armando Lopez y del ganador del GRAMMY Jorge “Chapas” Leal. Este es el segundo corte de lo que será su álbum debut “Ángel y Demonio” programado para salir este año bajo el sello de Warner Music Latina.

“Así Me Enamoré” es la historia de como conocí a alguien muy especial a través de un DM por Instagram y es la prueba de que la conexión entre dos personas se puede dar a través de cualquier medio. Con esta canción quiero decirle al mundo que estas a un solo mensaje de conocer al amor de tu vida”, dijo Franco Rey.

El romántico videoclip, fue filmado su natal Morelos, Mexico y en el se puede ver a Franco Rey enamorado y disfrutando de un fin de semana acompañado de amigos y una chica, quien interpreta a la persona de la que alguna vez Franco se enamoró, y a quien le compuso la canción con la que le declara su amor durante el video.

Franco Rey, rápidamente se ha convertido en una de las nuevas promesas de la música mexicana en la actualidad. Catapultándose primero por su increíble éxito en TikTok, en donde tiene más de 2.2 millones de seguidores, el artista se ha ganado los corazones de los escuchas con sus composiciones que resuenan con la audiencia dándole un refrescante giro al género tradicional.

 En octubre de 2022 Franco Rey lanzó su primer sencillo oficial “¿Y Qué Pensabas?” a través de Warner Music Latina, con el cual anunció formalmente su llegada como un artista. El tema cuenta con más de 325K reproducciones orgánicas y 38K escuchas mensuales en Spotify y el video acumula casi medio millón de views en YouTube a la fecha.

Recientemente el joven artista fue invitado a presentar durante los TikTok Awards 2023, y actualmente se encuentra trabajando en su muy esperado álbum debut “Angel y Demonio”, que incluirá 11 temas de su autoría y se lanzará año. 

Salir de la versión móvil