Cennect with us

POLITICA

PRM juramenta a dirigentes del PLD y Fuerza del Pueblo en Hermanas Mirabal

Publicado

en

SALCEDO.Con la presencia del expresidente Hipólito Mejía, la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía y el aspirante a la senaduría por la provincia Hermanas Mirabal, Fredy Fernández, fueron juramentados en esa organización política, decenas de dirigentes municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de la Fuerza del Pueblo en esa demarcación.

Entre los juramentados se encuentran el actual alcalde de Tenares por el PLD,, Enmanuel Escaño; el director del Distrito Municipal de Jamo, Celso Núñez por el PLD; también el ex diputado Juan Roque Jerez (Roquelin), del PLD; Jhandiel Rosado, Regidor por La Fuerza del Pueblo en Tenares y María Mercedes Ortíz, alcaldesa municipal de Salcedo por el PRD, entre otros.

Todos los dirigentes, juramentados por la Secretaria General del PRM, Carolina Mejía, agradecieron el recibimiento a la organización, comprometiéndose a trabajar juntos para lograr que el presidente Luis Abinader gane las próximas elecciones generales.

En el acto el secretario nacional de los Frentes Sectoriales del PRM y Director Ejecutivo del Movimiento Más Cambio, Fredy Fernández, calificó de exitoso el multitudinario encuentro, al tiempo de agradecer el apoyo brindado por los asistentes al acto, quienes le manifestaron su apoyo para que sea el próximo senador de la provincia.
«Con la llegada de los alcaldes al PRM, se establece que la oposición en la provincia, en lo adelante, no tiene nada qué buscar en las venideras elecciones», indicó Fernández.

El acto se desarrolló en el Polideportivo del Municipio de Tenares, donde cientos de simpatizantes de la organización acudieron masivamente a proclamar “cuatro años más” para el presidente Luis Abinader.

Publicidad