Cennect with us

NACIONALES

Convocan encuentro ciudadano de apoyo al Ministerio Público y la lucha contra la corrupción

Publicado

en

Ciudadanos y ciudadanas interesados en el fin de la impunidad y la transformación del sistema de Justicia expresarán este domingo a las 4:00 p.m. frente a la Puerta del Conde su apoyo al trabajo de lucha contra la corrupción que desarrolla la Procuraduría General de la República bajo el liderazgo de Miriam Germán Brito.

El encuentro ciudadano es abierto a toda la población y consistirá en la lectura de un breve documento de respaldo a las operaciones que desarrolla el Ministerio Público para perseguir y sancionar el robo de los recursos del Estado por parte de funcionarios, empresarios y dirigentes políticos de los diferentes partidos del sistema.

“Exigimos el fin de la impunidad en las marchas multitudinarias. Ahora apoyamos las acciones que desarrolla el Ministerio Público para responder a un justo reclamo del pueblo dominicano. Será un encuentro cívico, pacífico y de solidaridad con Miriam Germán Brito y su equipo”, dice el documento de convocatoria.

El evento procura responder a quienes despliegan una campaña multitudinaria para desacreditar los trabajos de lucha contra la corrupción de la Procuraduría General de la República.

Publicidad