Cennect with us

Noticias

Cabral Group Realty inaugura en Nueva York Expo Punta Cana & Florida

Publicado

en

Por Belkys Martínez.-

NUEVA YORK.- La prestigiosa empresa de bienes raíces Cabral Group inauguró en Nueva York la primera versión de la Expo Punta Cana & Miami.

El evento inició ayer viernes en el Radio Hotel, ubicado en el 2420 Amsterdam Avenue, en Manhattan, y continuará hoy sábado y mañana domingo, en el horario de 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, donde se ofrecen extraordinarias oportunidades de inversión en proyectos muy asequibles.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Stephanie Cabral, presidente de Cabral Group Realty, empresa reconocida en el mercado de bienes raíces a nivel nacional e internacional, por promocionar oportunidades de inversión en la adquisición de excelentes propiedades.

En su discurso, Stephanie Cabral agradeció la confianza que han depositado en la empresa los constructores, corredores inmobiliarios y clientes.

Explicó que en la feria ofrecen un amplio portafolio de opciones con la mejor ubicación y rentabilidad en lugares como Punta Cana, Bávaro, Las Terrenas, Jarabacoa, Santiago, el Gran Santo Domingo y en Miami.

Cabral reconoció el excelente trabajo del equipo que le acompaña integrado por 14 asesores inmobiliarios, los cuales les ofrecen a los clientes, las mejores oportunidades de negocio, con excelentes planes de pago, en la mayoría de las ciudades turísticas de República Dominicana y Miami.

También tienen en el evento abogados expertos en asesoría inmobiliaria, tema de impuestos y préstamos hipotecarios para cualquier inquietud de los clientes.

La broker owner, de Cabral Group Realty, aseguró que la Expo Punta Cana y Miami, es una oportunidad única para combinar lo mejor de la industria inmobiliaria y hacer realidad los sueños de las familias que desean invertir en un techo seguro.

Para más informaciones puedes llamar al número de teléfono 305-744-4361, o ingresando al siguiente enlace:https://c5global.cabralgrouprealty.com/registro

Publicidad