Cennect with us

Noticias

Diputado, regidor y 22 presidentes de comités intermedios del PLD se juramentan en el PRM

Publicado

en

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) continúa recibiendo un amplio apoyo de nuevos militantes y dirigentes políticos que creen en el desarrollo institucional y económico del país, mejorando la calidad de vida de los dominicanos.

Este domingo dio el paso al PRM el diputado por la circunscripción tres del Distrito Nacional Carlos Sánchez, el regidor Hensy Jaime Peña, así como Kirsis Paniagua Martínez, exmiembro del Comité Central y secretaria de organización de la circunscripción tres del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Distrito Nacional.

El acto de juramentación fue realizado por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, en el Club Mauricio Báez.

Paliza resaltó que la realidad y las encuestas ubican al PRM como ganador en primera vuelta si se presentara en busca de la reelección el presidente Luis Abinader.

Exhortó a los dirigentes y militantes a recibir con humildad los resultados de preferencias electorales, y “en el trabajo como lo hace el presidente Abinader dedicando todo su aliento, todo su espacio, su tiempo para consolidar la obra de Gobierno que tanto soñó el doctor José Francisco Peña Gómez y que nos ha tocado a nosotros el gran privilegio de servir a los mejores intereses de la República y poder acometer el cambio”.

Parte de los asistentes a la actividad.

También pasaron a las filas del PRM 22 los presidentes de comités intermedios del PLD Rosanna María Brito Guzmán, Jean Jorge Sánchez Mercedes, Wellington Ferreras García, Amauris Montero Encarnación, Jaw Valdez Peralta, Miguel Ángel Guerrero, Andrés Quezada, Sergio Corcino Abreu.

Además Ruth Esther Lovar, Crispiano Rivas, Biani Altagracia Piñeiro López, Enriquillo Ramírez, Rafael Agustín Ramirez, Efraín Onésimo Romero, Peña, Israel Simón Montero Pared, Yomari Altagracia Basora, María Magdalena Reyes, Bárbara Dolores Sánchez, Elia María Jiménez, Ismael Arias, Jonatan Roman González, y Hander Feliz García.

En la actividad estuvieron los dirigentes Alfredo Pacheco, miembro de la Dirección Ejecutiva y presidente de la Cámara de Diputados, Felipe -Fellito- Subervi, presidente del Comité del Distrito Nacional, Luis Valdéz, miembro de la dirección ejecutiva, Sarah Paulino y los diputados José Miguel Cabrera, Anibal Díaz, José Caraballo, presidente del Consejo de Regidores del Distrito Nacional y Fernando Acosta, vocero del Bloque del PRM.

También los dirigentes Manuel Núñez, Hipólito Beltre, Augusto Pérez Sánchez, Caonabo Medina, Jacobo Roble, Igor Rodríguez y Miguel Ramírez.

Publicidad