Cennect with us

POLITICA

(VIDEO) Partidarios de Leonel Fernández lo reciben en aeropuerto de Nueva York

Publicado

en

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.-Decenas de partidarios del presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), doctor Leonel Fernández, lo recibieron a su arribo al mediodía de este viernes en el aeropuerto Internacional Jhon F. Kennedy.

Acudieron empresarios, profesionales, dirigentes de la FP-NY, comunitarios y simpatizantes de la organización política.

Entre ellos Geraldo Rosario, coordinador general de “300 con Leonel”; Daniel Torres, presidente del partido en Pensilvania; Laura Fernández, precandidata a diputado por la Circunscripcion 1-USA; y Rey Fabián, presidente del movimiento “Uniendo Fuerzas con Leonel”, entre otros.

El ex presidente de la RD realizará un periplo por Estados Unidos para sostener encuentros políticos y de recaudación de fondos, iniciándose este mismo viernes con una cena entre empresarios y un cóctel en el local de la entidad.

Ambas actividades serán en el Alto Manhattan, cuna de la dominicanidad en Estados Unidos.

Asimismo, el próximo lunes participará durante un acto de juramentación de nuevos adeptos de la organización que se llevará a cabo en el Hotel Hampton Inn, ubicado en la avenida Massachusetts, en Boston, a partir de las 6:30 de la tarde.

Luego participará de una cena entre empresarios del estado de Massachusetts, en Damián Residencia, ubicada en el 11 de Williard Terrace, Randolph, en el mismo estado. Será a partir de las 8:00 de la noche.

El ex mandatario llegó con su equipo de trabajo, entre ellos los señores Sosa y Vásquez, que le escoltan a cada momento, entre otros.

Publicidad