Cennect with us

Noticias

Cuidado: Siguen agresiones en Nueva York para robar prendas a ciudadanos

Publicado

en

Por Ramón Mercedes.-

NUEVA YORK.-Las agresiones continúan de manera constante en los diferentes condados de esta ciudad contra ciudadanos que portan y exhiben diferentes prendas.

En las últimas horas la policía ha informado que un joven de 19 años fue despojado, a punta de cuchillo, de su cadena de oro en la estación del tren D de la calle 62 con New Utrecht Avenue en Brooklyn. El delincuente amenazó a la víctima si salía del vagón, mientras él lo hacía.

Dos asaltantes despojaron de un reloj Rolex valorado en varios miles de dólares a un hombre de 79 años mientras caminaba frente al 40-52 de la calle 75, en el sector de Elmhurst, en Queens. Intentaron también quitarle el brazalete que portaba, sin lograr su objetivo.

El envejeciente sufrió heridas en una de sus manos, teniendo que ser curado en el hospital.

En los últimos meses en el Alto Manhattan, área habitada en su mayor porcentaje por dominicanos, han ocurrido varios asaltos contra quisqueyanos para quitarles sus prendas, tras amenazas con armas de fuego y blanca.

Asimismo, varias joyerías han sido asaltadas en la ciudad, calculándose en varios millones de dólares el valor de las joyas robadas.