Categorías
POLITICA

Alcalde de Las Galeras de Samaná anuncia precandidatura a diputado por el PRM

Las Galeras, Samaná.- El alcalde del distrito municipal de Las Galeras, Cecilio García (Pimpe), anunció oficialmente su precandidatura a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Samaná.

Pimpe García dijo que tiene muchas propuestas en beneficio de la comunidad de Las Galeras y de toda la provincia, especialmente en el área del turismo para seguir aportando al desarrollo de la zona.

“Una de las principales propuestas que tenemos cuando lleguemos al Congreso Nacional es trabajar por la transformación y el desarrollo del turismo en nuestra provincia, como hemos venido haciendo en este distrito municipal”, agregó.

El funcionario municipal hizo el anuncio de sus aspiraciones a diputado en el marco de un desayuno-encuentro con periodistas de diferentes medios.

“Vamos a gestionar y buscar soluciones para el bienestar de los habitantes de Las Galeras y de toda la provincia, con una serie de proyectos de leyes que vamos a someter para su aprobación en la Cámara de Diputados”, destacó García.

Salir de la versión móvil