Categorías
NACIONALES

Policía investiga homicidio de oficial FARD en San Isidro, SDE

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), trabajan en la identificación y búsqueda del o los autores de la muerte de un primer teniente de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), en un hecho ocurrido la medianoche del sábado 27 de mayo en el sector El Cachón Nueva Jerusalén de San Isidro, del municipio Santo Domingo Este.

La víctima es el primer teniente FARD, Rober Espinosa Martínez, de 43 años, quien falleció a consecuencias de múltiples heridas por arma de fuego, ocasionada por desconocidos, en circunstancias bajo investigación.

De acuerdo al informe preliminar, una patrulla policial motorizada encontró el cuerpo sin vida del citado oficial militar tirado en el pavimento en la referida dirección.

Los agentes policiales de inmediato solicitaron refuerzos del personal de investigaciones y la Policía Científica para el levantamiento de evidencias y procesamiento de la escena del crimen.

Se amplían las pesquisas a los fines de identificar, localizar y apresar a los responsables, para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Salir de la versión móvil