Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Pavel Núñez hizo dos exitosos conciertos para las madres

Publicado

en

Santo Domingo. – Pavel Núñez tuvo dos gratos encuentros con las madres dominicanas en su concierto Trópico Soul de Lucía 203, en la Ciudad Colonial.

Allí el artista hizo un despliegue de sus mejores canciones en un concierto híbrido donde el pop, la balada y la música tropical confluyeron de manera armónica para construir un hermoso recital.

La alegría del ambiente y la atmósfera distendida ayudó a que el disfrute por la buena música se intensifica cada vez más conforme discurrían las horas, durante una velada matizada por la belleza del ambiente colonial, al aire libre y natural de Lucía 203.

En el ciclo de baladas, el público pudo disfrutar del cuatro veces nominado al Latin Grammy interpretando sus clásicos “Dime si lo ves”, “Santiago de Frente”, “Viene Gente”, “De repente”, “Me Desarmo”, “Te Dí”, “Los fantasmas”, entre otros.

En lo pop, Pavel hizo interpretaciones muy acertadas de las canciones “Pies Izquierdos”, “Paso a Paso”, “Chepe”, entre otras, con el que conectó muy bien con el público que tarareaba las canciones de principio a fin.

Mientras que de su nuevo disco Pavel Trópico, nominado al Grammy, se pudo escuchar “Amor que Invento”, “Tengo”, “Aquí”, “El Gato Andaluz”.

En lo tropical, Pavel hizo un popurrí de las canciones que han sido estandarte del merengue de los años 80 con un homenaje a Dionis Fernandez, Sergio Vargas, que puso a más de uno a moverse de buena gana.

El concierto tuvo el patrocinio de Brugal, Claro, Listin Diario y Telesistema.

Publicidad