Cennect with us

NACIONALES

Celebran en Miami el Día de las Madres Dominicanas

Publicado

en

Miami, Florida. -Decenas de Madres dominicanas fueron agasajadas en esta ciudad de Miami por el veterano comunicador Román Valenzuela , productor del programa radial «Ambiente Dominicano» , al conmemorarse el “Día de las Madres” el pasado domingo.

El emotivo acto fue celebrado en el parque Juan Pablo Duarte , ubicado en el popular sector de Allapattah de esta ciudad , escenario donde se reúnen cientos de dominicanos.

Durante la actividad , las madres presentes recibieron regalos, además, disfrutaron de buena música, refrigerios, una suculenta comida del restaurante »Tipico Dominicano» y la presentación del joven cantante dominicano Arcy Reyes.

Al finalizar el encuentro, las agasajadas agradecieron a Valenzuela la celebración del Día de las Madres dominicanas, no obstante, algunas madres de esta laboriosa diáspora dominicana manifestaron su queja por la ausencia y falta de apoyo a este tradicional evento por parte de las autoridades dominicanas y de los diputados de Ultramar circunscripción 2, Adelys Olivares y Ramón Ceballo.

Por su parte, el reconocido comunicador Román Valenzuela agradeció al comisionado del distrito 1, Alex Diaz de la Portilla y a todo su equipo , las facilidades para llevar a cabo de forma efectiva este tradicional evento.

Publicidad