Cennect with us

POLITICA

Fuerza del Pueblo juramenta tres direcciones medias en Los Alcarrizos

Publicado

en

Por Israel López.-

Con la presencia del exmayor general retirado Ramón Antonio Aquino García, titular de la Secretaria de Seguridad y Defensa del partido Fuerza del Pueblo (FP), y otras autoridades, quedaron juramentadas tres direcciones medias de esa organización política en el municipio de Los Alcarrizos.

Los nuevos juramentos en esas direcciones medias de la FP, están encabezadas por José Alberto Vargas, Radhames García y María Genao, quienes se integran inmediatamente a los trabajos de la organización liderada por el expresidente Leonel Fernández y aspirante a la Presidencia de la República en las elecciones de 2024.

Así mismo, quedó juramentado el nuevo local de la Secretaria de Seguridad y Defensa de la FP y también el movimiento Unión de Empresas Pequeñas de Los Alcarrizos (UEPA), que preside en micro empresario José Alberto Vargas y Fermín Vicioso como secretario general.

El mayor general retirado Aquino felicitó a los nuevos integrantes de la Fuerza del Pueblo por esa «sabia decisión» de inscribirse en ese partido, motivándolos a trabajar para que el doctor Leonel Fernández se convierta en el próximo de la República Dominicana.

De su lado, José Alberto Vargas, presidente del movimiento UEPA, dijo que decidió trabajar en política debido a las sabias palabras de su mentor el general Aquino García y que su «único objetivo es llevar a Leonel Fernández al solio presidencial y así acabar con la ola de delincuencia que afecta a los dominicanos».

José Alberto Vargas catalogó al gobierno del PRM como de «Popis» y que las amas de casa no encuentran como alargar el dinero para alimentar a sus hijos por el alto costo de la canasta familiar.

Acompañaron a general Aquino, la licenciada Ruth Méndez, Secretaria de Ética y Transparencia de la FP; Ruddy Ramírez, presidente municipal, y aspirante alcalde por Los Alcarrizos, Tony Ventura, Secretario General; Jesús Peña Guape, Secretario de Gestión Operativo, entre otras personalidades.

Publicidad