Cennect with us

NACIONALES

FALPO: ¨Quien atenta contra Miriam German, atenta contra el país¨

Publicado

en

El Frente Amplio de Lucha Popular- FALPO- anunció hoy su respaldo a la procuradora general de la república, Miriam German Brito al darse a conocer que la funcionaria recibe amenazas por parte de narcotraficantes. La organización afirmó que ¨Miriam no está sola¨ y que quien atente contra su integridad, lo hace también contra el país.

¨Miriam German ha sido la personificación de honradez, quien ha llevado en sus hombros la defensa de los intereses del pueblo dominicano en su búsqueda de justicia contra males que le afectan como la corrupción y el narcotráfico¨ enfatizó Grabiel Sánchez, coordinador nacional del movimiento.

El dirigente social considera que todo aquel afectado por los avances en materia de justicia independiente, constantemente intenta impactar negativamente a la procuradora, líderesa incuestionable en todo este proceso de cambio. Sánchez afirma hay sectores perversos que desearían regresar a los nefastos precedentes que tenemos en ese ente de justicia nacional.

Finalmente, la organización hace un llamado al país para defender con uñas y dientes los avances alcanzados para continuar remplazando la cultura del crimen, la corrupción y la impunidad en nuestro país. ¨Miriam no está sola, nuestra organización la respalda en su esforzada labor de dignificar la justicia en la República Dominicana¨ expresó Sánchez, coordinador nacional de la organización.

Publicidad