Cennect with us

NACIONALES

Imparten taller de Ética y Liderazgo a empleados del Consulado Dominicano en Nueva York

Publicado

en

Por Belkys Martínez.-

NUEVA YORK.- Un taller de Ética y Liderazgo fue impartido ayer tarde a toda la empleomanía del Consulado General de la República Dominicana en los salones principales de su sede central en Manhattan.

En el taller de capacitación que fue impartido por la profesora y líder Marie Rodríguez, quien forma parte de la firma internacional Maxwell, que encabeza el conferencista internacional el Señor John Maxwell, autor de más de 90 obras, esencialmente desarrollado sobre el liderazgo, y al que asistieron cerca de un centenar de los servidores consulares.

El Cónsul General, ingeniero Eligio Jáquez, quien se contó entre los participantes al curso-taller, pidió a toda la empleomanía de la sede consular a sacar el máximo provecho de lo aprendido, y a quienes exhortó a que lo pongan en práctica para beneficio de toda la ciudadanía que requiera los servicios de esa legación consular.

El Curso-Taller de capacitación en ética y liderazgo personal, está destinado a generar mayor confianza en sí mismo, lograr más, ya que ofrece pasos constantes hacia los objetivos de superación, producir cambios en la conducta humana y generar cambios importantes en la sociedad general.

Publicidad