Cennect with us

POLITICA

Abel Martínez: “Mes de julio marcará el inicio de lo que culminará en 2024 con una gran victoria”

Publicado

en

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, estableció el próximo mes de julio como el inicio de lo que culminará en el 2024 con una gran victoria del pueblo.

Durante una asamblea con enlaces provinciales, municipales y distritales del partido, el líder de la oposición llamó a convertir el esfuerzo en una victoria contundente, porque el pueblo así lo quiere y lo necesita.

Abel Martínez pidió a los dirigentes enfocar las energías en la marcha del Gran Santo Domingo, el próximo 8 de julio, de tal manera que a ningún ciudadano le quede duda de que el PLD será gobierno en el 2024.

“Ganaremos en el 2024 y el PLD se convertirá en el partido que de nuevo hará la transformación y los cambios, y la revolución de bienestar social que necesita la gente”, declaró el candidato presidencial.

Marchas este fin de semana en SDE y SDN

Junto al proclamado candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, Abel Martínez acompañará a los ciudadanos el sábado en la tarde en una marcha contra la delincuencia, la basura y la comida cara.

De igual manera, el domingo, en horas de la tarde, la marcha será en Santo Domingo Norte, municipio abandonado por las actuales autoridades.

Publicidad