Cennect with us

POLITICA

Ismael Reyes y Yomare Polanco juramentan equipo dirigencial del PDI en Nueva York

Publicado

en


El presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI), Ismael Reyes, y el presidente Federal de esa organización política en los Estados Unidos, Yomare Polanco, juramentaron al equipo dirigencial de la ciudad de Nueva York.

Reyes, excandidato presidencial, indicó que la juramentación refleja el fortalecimiento del PDI en Estados Unidos y expresó que las jornadas continuarán en todos los estados de la circunscripción número uno.

Precisó que la República Dominicana ve a sus hijos marchar a cualquier parte del mundo, aunque fundamentalmente , a los Estados Unidos, por el problema de la distribución de riquezas.

“A pesar del crecimiento de la economía, que sí ha crecido y nadie lo puede negar, tenemos un fatal problema que es el de la distribución de la riqueza, puesto que todavía en República Dominicana nos encontramos con el hecho de que el 85% del total de la riqueza que el país produce, se queda hoy en manos de apenas el 15% de la población”, subrayó.

Explicó que lo que la gente de la República Dominicana sale a buscar es un espacio donde poder tener bienestar y prosperidad que le niega la patria donde han nacido.

Indicó que con la presencia de Polanco en el Congreso Nacional de la República Dominicana será una garantía de representar a dominicanas y dominicanos que ha emigrado no solamente para poder mejorar su condición de vida sino para hacer un milagro por el país.

Polanco, escogido en múltiples ocasiones como el líder político dominicano más destacado en el exterior en los últimos 10 años, afirmó que los integrantes de la dirección del partido en Nueva York cuentan con una trayectoria de transparencia, lealtad y honestidad.

“Los hombres y mujeres que hemos seleccionado entre miles, son gente comprometida con la causa del pueblo y son los que van dirigir a Nueva York”.

Añadió que el PDI irá de estado en estado, ciudad en ciudad y de pueblo en pueblo donde los dominicanos se hacen presentes para tener a los mejores representantes de la comunidad.

Publicidad