Cennect with us

POLITICA

Asegura PLD no ha fijado posición sobre candidato alcalde en SDN

Publicado

en

Santo Domingo Norte. –El aspirante a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Santo Domingo Norte, Leandro González, reaccionó tras la publicación en las redes sociales y que algunos medios digitales se hicieron eco de que uno de los aspirantes sería proclamado como el candidato a alcalde en este municipio.

González explicó que la dirección de esa organización política no ha fijado posición al respecto y que las informaciones difundidas en las redes no contribuyen con la unidad de la organización.

“Definitivamente vemos como la desesperación es parte del fracaso, estamos viendo informaciones que no son verdaderas y mucho menos cercanas a la realidad. Somos un soldado del partido, valiente y disciplinado, por lo que confiamos que nuestra organización hará unas elecciones para la escogencia de su candidato a la alcaldía a nivel nacional de forma transparente como le ha caracterizado siempre” , explicó.

González sostuvo que esos comentarios lo que puede traer como consecuencia es que un resultado diferente se quiera tomar de una manera inadecuada.

Aclaró que continuará firme en sus aspiraciones como candidato a alcalde del PLD y en febrero próximo con el voto mayoritario convertirse en el nuevo alcalde de Santo Domingo Norte.

“La decisión de nuestro partido, no ha sido tomada y esta no es la forma de nuestra organización política, tampoco será debatida en los medios. Conocemos y confiamos en nuestro partido y sabemos que la escogencia de los candidatos se hará de forma transparente y ejemplar, para garantizar la unidad en todos los niveles” precisó.

Reiteró que en su visita este fin de semana del candidato presidencial del PLD, Abel Martínez explicó los procesos a seguir para el fortalecimiento de la organización.

Publicidad