Cennect with us

POLITICA

Aspirante a diputada por PRM recorre sectores de Los Alcarrizos

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- La precandidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Altagracia Jiménez, realizó un gran recorrido por diferentes sectores de Los Alcarrizos, acompañada de un batallón de hombres y mujeres que les acompañaron por las calles de la zona C, La Torre y Lebrón, así como parte del Invi, donde la gente vociferaba frases como: ¡Altagracia, la candidata del pueblo! ¡No hay marcha atrás!

No quedó un rincón de los sectores ubicados en la zona C de Los Alcarrizos, La Torre y Lebrón y del Invi, donde la gente no le recibiera con un sonrisa a flor de piel y con palabras de agradecimientos hacia Altagracia Jiménez, a quienes califican como una mujer líder municipalista, pero sobre todo humana que le apasiona el servicio por los más vulnerables.

Hoy he confirmado la fortaleza de mi precandidatura y próxima candidatura como diputada de esta demarcación de la Circunscripción 5 de Santo Domingo».

Agregó que la gente, hombres, mujeres y niños me han manifestado su apoyo en mis aspiraciones como la próxima diputada del @prm_oficial, y ese es un gesto que valoro y tendré muy presente cuando ocupe esa curul”, afirmó la precandidata Altagracia Jiménez.

¡No hay marcha atrás! La gente y el corazón del pueblo, así lo han decidido, sus sonrisas, sus palabras durante el recorrido de este fin semana, garantizan el triunfo arrollador en esta demarcación no solo de la candidatura como diputada, sino del PRM en la Circunscripción 5 de Santo Domingo.

Altagracia Jiménez al cierre del “mano a mano” con la gente, resaltó que la gente està muy contenta con la gestión del presidente Luìs Abinader y que creen en la reelección del mandatario en el período 2024-2028.

Publicidad