Cennect with us

POLITICA

Abel Martínez realiza marcha en Los Alcarrizos en contra del alto costo de la vida

Publicado

en

Por Israel López.-

Los Alcarrizos.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación dominicana (PLD), licenciado Abel Martínez, realizó una marcha en el municipio de Los Alcarrizos en contra del alto costo de la vida, la criminalidad, la delincuencia, los apagones y la falta de agua potable que afecta a numerosos barrios de esta comunidad.

El aspirante presidencial de PLD dijo en una rueda de prensa con los medios de comunicación, antes de iniciar la marcha, que los residentes de Los Alcarrizos sufren a diario las calamidades y las malas políticas en inversión social del gobierno que encabeza del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Siguió diciendo que Los Alcarrizos tiene décadas en la parte municipal abandonada y se comprometió de llegar a la Presidencia de la Republica a convertirla en una ciudad modelo y apoyar sin ninguna reserva al diputado Yaco Alberti que aspira a la alcaldía de dicha demarcación.

“Ustedes no han tenido suerte con los que han dirigidos los gobiernos locales y eso acabará en el año 2024 con la victoria de Yaco Alberti como el próximo alcalde de Los Alcarrizos”, manifestó Abel Martínez.

En sentido general catalogó como -un relajo- el gobierno del presidente Luis Abinader y que para el 2024 se tiene que acabar, debido a que trabajaran con orden, contra la delincuencia, y para que las familias dominicana puedan comer tres veces al día y que puedan salir a las calles sin el temor a que sean asaltados.

Mandó un mensaje a los delincuentes a que se preparan ya que para el año 2024 estarán acorralados y se terminará la debilidad y la ausencia de políticas públicas para combatir la delincuencia.

Reiteró su compromiso de trabajar por los dominicanos y con aquellos sectores como las familias, los negocios, la micro, pequeña y mediana empresa y la juventud que no encuentran un gobierno que les apoye para salir de las vicisitudes que lo arropa.

En cuanto al posicionamiento que le atribuyen algunas encuestas de un tercer lugar dijo que los números que maneja el Partido de la Liberación Dominicana es que ellos están peleando por un primer lugar y que ganaran en primera vuelta.

Acompañaron al candidato presidencial del PLD en la marcha, el diputado Yaco Alberti y aspirante a la alcaldía de Los Alcarrizos, la doctora y diputada Gertrudis Ramírez, la licenciada y aspirante a senadora de la provincia de Santo Domingo, Cristina Lizardo.

También el presidente de la Circunscripción número 5, Luis Ney Sánchez, y del municipio de Los Alcarrizos, doctor Juan Frías; además el regidor David Medrano (Jabao), el miembro del Comité Político Andrés Navarro y los del Comité Central, Alberto Díaz, Deyvi Santana, David Minaya, Charlis Ramírez, entre otros.

Publicidad