Cennect with us

POLITICA

Alcalde de Las Galeras formaliza inscripción a diputado por el PRM en Samaná

Publicado

en

El alcalde del distrito municipal de Las Galeras, de Samaná, Cecilio García (Pimpe), formalizó su inscripción como candidato a diputado por el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM).

García, quien es un trabajador incansable de la comunidad, ha logrado consolidar un fuerte liderazgo a lo interno del PRM, por lo que muchos dirigentes y cuadros de esa organización lo han propuesto para que represente a la provincia en el Congreso Nacional.


Explicó el alcalde y aspirante a diputado que su campaña se ha centrado en la consigna de mejorar la vida de los ciudadanos de su provincia Samaná, mediante la creación de nuevas oportunidades para los jóvenes, la igualdad de oportunidades para todos los grupos y la mejora de los servicios públicos.

“Esta campaña ha sido respaldada por muchos ciudadanos locales y su nombre ha comenzado a resonar a nivel de toda la provincia”, dijo.

Pimpe García en momento que formaliza su inscripción como candidato a diputado.

Manifestó que el compromiso con la mejora de la vida de los ciudadanos y su experiencia en el campo político y municipal, “nos hacen un candidato único e idóneo para el cargo de diputado en este momento”.

Resaltó Pimpe García que la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno se ha identificado de forma decidida con sus aspiraciones y propuestas legislativas.

Publicidad