Cennect with us

POLITICA

Franklin García Fermín: «PRM ganará abrumadoramente torneo electoral venidero»

Publicado

en

Santo Domingo Oeste.- El Coordinador General de Los Movimientos de Apoyo por El Cambio, Luis Abinader 4+, Franklin García Fermín, sostuvo que el PRM y aliados ganarán de manera abrumadora los cargos congresuales y municipales en la próxima contienda electoral, al dejar juramentado a más de 300 miembros del movimiento “Ingenieros y Afines”, dirigido por el ingeniero, Samuel Santana e integrado por profesionales de diversas áreas.

Al tomar juramento a los nuevos miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), García Fermín aseguró que con la ayuda del pueblo dominicano esa organización política “le pasará el rolo” a todas las demás y en todos los niveles electorales.

Resaltó que son incontables los motivos para que el presidente Luis Abinader continúe en el poder más allá del 2024, debido a los avances educativos, económicos, turísticos, políticos y sociales que ha tenido el país, luego del 16 de agosto del 2020.

“Juran ustedes trabajar noche y día para que el PRM y sus aliados ganen mayoritariamente los Gobiernos Municipales, el Congreso y la Presidencia de la República, Dios la patria y el Presidente Luis Abinader se los agradecerán”, resaltó el líder político, al tomar la palabra a los nuevos miembros de la organización política oficialista.

De su lado, el presidente del movimiento Ingenieros y Afines, Samuel Santana, señaló que el movimiento político de carácter nacional fue fundado en año 2007, por destacados profesionales de ingeniería y arquitectura, egresados de diversas Instituciones de Educación Superior del país, con el objetivo de articular un frente laboral aliado a los sectores productivos.

Asimismo, presentó a los miembros de la organización que coordina, clasificándolos como grandes líderes del quehacer profesional y político: “Quiero agradecer profundamente a mi equipo, integrado por el ingeniero, Rogelio Leocadio, el arquitecto Wilfri Suriel, el ingeniero Milton de la Rosa, Rossy de León, Héctor Luis, Samuel Mojica, Michael Matos, Ricardo Tineo, Diana Orosco, Carlos Otañe y Andrés Berroa”.

Santana reiteró el apoyo de esa entidad al presidente Luis Abinader y a los Movimientos de Apoyo, para sumar miles de votos en los próximos comicios.

El acto de juramentación contó con la participación de los miembros de los Movimientos de Apoyo, José A. Cancel, Rafael Martínez, Juan Medina, Rogel Mora, Juan Morfa y Rafael Terrero, la diputada por Santo Domingo Oeste, Leyvi Bautista, el presidente municipal PRM, en Santo Domingo Oeste, Francisco Campusano, el precandidato a diputado Bernardo Pérez, así como dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Publicidad