Cennect with us

POLITICA

GenS presenta a Delin Paulino como candidato alcaldesa de Santo Domingo Oeste

Publicado

en

Santo Domingo Oeste.- El Partido Generación de Servidores (GenS) presentó a la empresaria y pastora Delin Paulino como candidato a alcaldesa de este municipio, en cuyo acto fueron juramentados nuevos dirigentes políticos que ingresan a las filas de esta organización política.

La actividad fue encabezada por Carlos Peña, candidato a la presidencia de la República por el GenS, quien acompañado de la dirección política de la entidad, resaltó los valores y cualidades humanas que posee Delin Paulino, «su formación y liderazgo que le harán ganadora de esta plaza».

Peña aseguró que el municipio de Santo Domingo Oeste con Paulino en la Alcaldía, será rescatado del abismal abandono al que ha sido sometido y será transformado para el desarrollo de sus habitantes.

Por su parte, la candidata a alcaldesa detalló a los presentes y medios de comunicación su plan de trabajo y manifestó que los partidos tradicionales ya demostraron de lo qué son capaces, «llevando al país y a Santo Domingo Oeste a un profundo estancamiento en los últimos 20 años».

También fueron presentados los regidores que acompañarán a Delin Paulino en la boleta municipal del partido celeste.

Publicidad