Cennect with us

POLITICA

Juramentan directiva seccional PRM en Washington, EE.UU.

Publicado

en

WASHINGTON, Estados Unidos.- Los nuevos miembros que dirigirán la seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM de Washington) fueron juramentados el pasado sábado por una Comisión de alto nivel designada por José Ignacio Paliza, presidente nacional de esa organización, y que fue encabezada por los señores Neftalí Fuerte, secretario de la comunidad dominicana del Exterior; Lucilo Santos, presidente de la seccional de Nueva Jersey, y la señora Francia Vargas, presidenta del Frente Magisterial del PRM en Nueva York.

Además, formaron parte de la comitiva que juramentó a los dirigentes perredeístas de Washington, Antonio Jáquez, Isidro Severino y Alfonso Mendoza, todos dirigentes del PRM en la Circunscripción número uno.

Los dirigentes juramentados por la comisión de alto nivel perremeísta fueron Víctor Encarnación Castillo, presidente; José Luís de la Cruz, Julio Diaz Sosa, Hardy Florrentino, Nidia Rijo, primer, segundo, tercero y cuarto vicepresidente, respectivamente.

Acto de juramentación.

También fueron juramentados Braulio Arias Neris, secretario general; Gaspar Castro, Juan J. Peña, Yulisa Encarnación y Margarita Lora Pinedo, quienes ocupan la primera, segunda, tercera y cuarta Subsecretaría General, respectivamente.

Al acto de toma de juramentación se dieron cita decenas de entusiastas dirigentes, militantes, simpatizantes del partido oficial, tanto de Washington, como de Maryland y Baltimore.

Al hacer uso de la palabra, el dirigente Neftalí Fuerte expresó la necesidad de establecer en Washington una dirección consensuada que dirija los trabajos partidarios en armonía, donde prime el interés colectivo y los trabajos partidarios sean ejecutado sin mayor dilación para de esa forma garantizar la permanencia del partido en el poder.

De su parte ,el señor Lucilo Santos dijo que los juramentados en los diferentes cargos de dirección son hombres y mujeres de legítima militancia perremeista, quienes por su trabajo en favor de la organización política los hace merecedores de las posiciones que hoy ocupan.

Otros que tomaron la palabra fueron José Carrera de Baltimore, Gaspar Castro y Yulisa Encarnación. Esta última reclamó la posición de la rama femenina, a lo que Neftalí Fuerte contestó que ahora se llama Mujeres Modernas y que su dirección «es escogida mediante un pleno, pero que pueden escoger la dirigente desde ya para que empiecen los trabajos correspondientes».

De su lado, el señor Antonio Jáquez instó a los juramentados a fortalecer su trabajo político para hacer posible que el PRM obtenga la victoria en la primera vuelta del próximo torneo electoral.

Jáquez señaló que sin importar la posición cómoda en que todas las encuestas colocan al Partido Revolucionario Moderno, «todos los miembros del PRM, debemos trabajar fuerte por el triunfo electoral en primera vuelta para garantizar que el país siga transitando el camino del progreso y la estabilidad económica»..

Publicidad