Cennect with us

POLITICA

Montesquieu Marrero inscribe precandidatura a regidor del PRM por el municipio SDE

Publicado

en

MUNICIPIO SANTO DOMINGO ESTE.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Montesquieu Marrero, ya es oficialmente precandidato a regidor por la entidad oficialista, al inscribir su precandidatura ante la Comisión Nacional de Elecciones Internas de la organización.

Marrero acudió a la inscripción su precandidatura por la Circunscripción No.3 acompañado de otros dirigentes y militantes de la organización en el Municipio Santo Domingo Este.

Al oficializar sus aspiraciones municipales reiteró que su objetivo esencial como regidor será respaldar toda iniciativa a favor de los jóvenes de la demarcación y todo el municipio.

“No busco una posición solo por tenerla sino para servir desde la misma a los mejores intereses de la comunidad y hacer realidad mis planes y proyectos a favor de nuestros jóvenes en materia de empleos, educación, promoción cultural y deportiva y todo lo que implique su crecimiento y desarrollo”, aseveró.

Dijo que, como joven humilde de la plaza, conoce las necesidades, urgencias y expectativas de la juventud y tiene idea de todo cuanto pueda hacer a su favor desde el cabildo.

Agregó que ha notado en sus recorridos y contactos con los electores la identificación de los jóvenes con su candidatura, lo que lo compromete a trabajar con tesón para cristalizar los mejores sueños de este importante conglomerado.

Sostuvo que, si bien es prioridad de su gestión la atención a los jóvenes, también trabajará en beneficio de todos los demás sectores y por el crecimiento y desarrollo de todo el municipio Santo Domingo Este.

Publicidad