Cennect with us

POLITICA

Resaltan potencial de Damarys Senise para ganar diputación de ultramar por el PRM en Nueva York

Publicado

en

NUEVA YORK.- La reconocida dirigente comunal, activista, empresaria y dirigente política del Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciada Damarys Senise, es actualmente la única aspirante a la candidatura a diputada de ultramar que representa a la seccional Wilton Arnaud, de esta ciudad de Nueva York.


En la actualidad existen tres aspirantes a representar la cuota de la mujer en la circunscripción electoral número uno de los Estados Unidos por el PRM, siendo las otras dos representantes de las seccionales de Nueva Jersey y Long Island.

Se aseguró que el hecho de que la licenciada Senise sea la única representante de Nueva York “garantiza el triunfo de su organización política ya que es muy reconocido el trabajo que realiza esta gran dirigente comunal en su jurisdicción”.

Perfil

La aspirante a diputada es una profesional egresada de la Universidad Eugenio María de Hostos, graduada con los más altos honores académicos de tan prestigiosa universidad, para luego realizar también otra carrera universitaria en la Universidad ASA College and Institute de Brooklyn Nueva York.

Además, Senise es representante de la parada Dominicana de El Bronx, Desfile Altagraciano, Desfile Mariano, Instituto Duartiano, Organización Mujeres al Poder, trabaja como coordinadora de las servidoras que asisten a las personas envejecientes, enfermas y minusválidas, trabajadoras que asisten a los hogares en trabajos de limpiezas, a las asistentes de enfermeras y supervisa las aseguradoras de salud.

También es reconocida por ser una gran empresaria en el área de la belleza siendo junto a su esposo propietaria de Senise Cosmetics Inc., empresa dedicada a la representación y distribución de los famosos productos Kuz di primavera.

Actualmente estos productos son distribuidos en 26 estados de la unión americana, lo que garantiza que la mayoría de las peluqueras profesionales votarán por la licenciada Senise en la circunscripción electoral número uno de los Estados Unidos.

La labor filantrópica que realiza es otro factor de crecimiento del voto ya que muchas de las organizaciones de ayudas a los necesitados motivarán a sus respectivas comunidades a votar por ella “porque de Damarys Senise llegar al Congreso Nacional se elevarán las ayudas a los ciudadanos dominicanos”.

Publicidad