Cennect with us

POLITICA

Partido MODA inaugura local de campaña en el distrito municipal de Pantoja

Publicado

en

Por: Israel López

Pantoja, Los Alcarrizos. Con la presencia del presidente del Partido MODA, el doctor Elsido Díaz, y los aspirantes a diputado y regidores del municipio de Los Alcarrizos y otras demarcaciones, quedó inaugurado en el distrito municipal de Pantoja lo que será el comando de campaña en esa organización política.

Luego del corte de cinta que dejó inaugurado el local de partido MODA en esta comunidad, el presidente de la organización dijo que están dadas todas las condiciones a nivel nacional para que ese partido decida el triunfo del mandatario Luis Abinader en primera vuelta electoral.

En ese sentido manifestó que el presidente Abinader se ganó el derecho de ser reelegido por el pueblo dominicano por el gran gobierno que hace cada día en beneficio de los más necesitados y su apego a la ética y la transparencia.

El doctor Elsido motivó a los dirigentes y aspirantes del MODA a trabajar con dedicación, esfuerzo y empeño para lograr el triunfo del partido de gobierno y así seguir ayudando al presidente Abinader a realizar el mejor gobierno de los últimos años en la República Dominicana.

En el acto se encontraban el aspirante a diputado del MODA en la Circunscripción numero 5 Jasmendy Feliz, (Mónico); los aspirantes a regidores por Los Alcarrizos Carlos Rodríguez (Metrecilí), por Pantoja Hilario Antigua, en la Guayiga Jorge Mercedes y Palmarejo Villa Rufino González.

También participaron el presidente de la provincia de Santo Domingo, licenciado Santiago Ozuna, y de la circunscripción número 5, Salvador Disla.

Publicidad