Cennect with us

POLITICA

Nahiony Reyes aboga en «Marcha de la Esperanza» por mejores oportunidades para las mujeres

Publicado

en

Las mujeres asumieron un rol protagónico en la «Marcha de la Esperanza», en demanda de mejores oportunidades. Apuestan a un Gobierno en el que las madres solteras puedan ir a trabajar tranquilas, porque sus hijos tienen seguridad y alimentación garantizadas en las escuelas.

Así lo declaró Nahiony Reyes, esposa de Abel Martínez, candidato presidencial del Partido de la Liberación (PLD).

«Me siento inmensamente agradecida por este apoyo desbordado de todas las regiones del país, que en una sola voz, marcha por la esperanza, el porvenir y el bienestar», declaró.

Nahiony Reyes se pronunció al inicio de la multitudinaria Marcha de la Esperanza, que desarrolla este sábado el Partido de la Liberación Dominicana.

«República Dominicana contará con un gerente de lujo. Abel Martínez trabaja sin descanso por este pueblo, que lo hará Presidente en el 2024», proclamó Nahiony Reyes.

Más de 100 medios transmiten

La marcha peledeísta se difunde por más de 100 canales de televisión, emisoras de radio y medios regionales, que transmiten de manera gratuita los momentos destacados de la marcha. También páginas digitales, canales de YouTube y redes sociales.

Las cuentas oficiales de redes de la campaña de Abel Martínez, candidato presidencial del PLD, en Twiiter, Facebook, Instagram y Tiktok se encuentran en los usuarios @Abel24RD

Publicidad