Cennect with us

POLITICA

Eduardo Abreu dice Leonel ganará próximas elecciones

Publicado

en

Inscribe precandidatura a regidor del Ayuntamiento de SDO

SANTO DOMINGO.- El aspirante a regidor por la partido Fuerza del Pueblo (FP), en la circunscripción número cuatro, licenciado Eduardo Abreu dijo este domingo que el expresidente Leonel Fernández ganará arrolladoramente las elecciones de mayo de 2024.

Expresó que la población votará masivamente por el tres veces presidente de la República, ya que tiene basta experiencia para enfrentar los problemas económicos y sociales que afectan al país en estos momentos.

El licenciado Abreu habló en ese sentido luego de inscribir su precandidatura a regidor por la circunscripción número cuatro, en el municipio Santo Domingo Oeste, en un acto efectuado en la Casa Nacional de FP.

“Leonel Fernández volverá a ser presidente de todos los dominicanos a partir del 19 de mayo de 2024, ya que tiene la capacidad y experiencia necesaria para enfrentar los problemas que afectan al país”, agregó.

Abreu sostuvo que el actual gobierno ha llevado al país a un atolladero, tras señalar que los servicios básicos son un verdadero desastre, y que muestra de ello es el alto costo de los alimentos, la factura energética y las medicinas.

Publicidad