Cennect with us

POLITICA

PRR abre proceso de inscripción de precandidatos

Publicado

en

Santo Domingo.- El Partido Renovador Reformista (PRR) abrió formalmente su proceso de inscripción de precandidatos con miras a las elecciones del 2024, para lo cual integró una Comisión de Elecciones Internas presidida por su vicepresidenta Rosita Miniño.

El presidente del PRR, Héctor Rodríguez Pimentel, informó que todo el que desee inscribirse como precandidato en esa organización lo puede hacer a través de un formulario que se encuentra en la página webprr.com.do.

Rodríguez Pimentel dijo que los interesados en inscribirse como precandidatos también pueden hacerlo contactando a los dirigentes de sus directorios municipales o a los miembros de la comisión para que les suministren el formulario correspondiente.

Los demás integrantes de la Comisión de Elecciones son Hernany Aquino, Freddy Roa, Melquis Vásquez, José Espaillat y Eduardo de León.

Informó que ese proceso de inscripción de precandidatos durará hasta el 20 de septiembre de este año y que en octubre harán la selección de los candidatos a través de los métodos de primarias de militantes en cada demarcación del país.

Dijo que en las candidaturas que presentará el PRR al electorado se ofrecerán oportunidades a los militantes del partido y a representativos de la sociedad civil, los clubes, gremios profesionales y de cualquier otra actividad social y comunitaria.

Publicidad